Benchmarking Test - AnTuTu Benchmark [Android&iOS]

domingo, 17 de noviembre de 2019

Benchmarking Test - AnTuTu Benchmark [Android&iOS]


¡AnTuTu benchmark es la aplicación de benchmarking más popular para teléfonos inteligentes y tabletas Android!


Con la suite de pruebas Click and Go, AnTuTu prueba de forma exhaustiva todos los aspectos de un dispositivo, entre otros, UX, GPU, RAM, CPU, I/O y más. Cada elemento se evalúa de forma individual y recibe una puntuación. Estas puntuaciones se pueden cargar a la base de datos de AnTuTu, y luego se pueden utilizar para clasificar tu dispositivo entre todos los demás dispositivos Android.


¿Deseas contribuir? Comenta tus resultados y los agregaremos en breves momentos a la publicación.

Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite es la variante más básica de la nueva serie P30 de Huawei. El Huawei P30 Lite cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.15 pulgadas con notch, y está potenciado por un procesador Kirin 710 de ocho núcleos con 4GB o 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Huawei P30 Lite es triple, en configuración 24MP + 8MP + 2MP, y su cámara para selfies es de 32MP. Completando sus características, encontramos en el P30 Lite una batería de 3340 mAh, lector de huellas en su posterior, y puerto USB-C.


Huawei Honor 8X

El Huawei Honor 8X cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas. Potenciado por un procesador Kirin 710, el Honor 8X está disponible en configuraciones de 6GB con 128GB de almacenamiento interno o 4GB y 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento. La cámara trasera del Honor 8X es dual de 20 MP + 2 MP, y la frontal para selfies es de 16 MP. Completando sus características encontramos un lector de huellas en su posterior, y una batería de 3750 mAh provee la energía.



Apple iPhone 6S

El Apple iPhone 6S es la nueva generación del iPhone 6, incorporando cambios tanto estéticos como de hardware. El iPhone 6S conserva la pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Retina, pero incorpora un nuevo procesador A9, una cámara iSight de 12 megapixels, una cámara frontal de 5 megapixels con un flash Retina, y tecnología 3D Touch, que permite reconocer la presión ejercida sobre la pantalla para una nueva forma de interactuar con los paneles táctiles.

Apple iPhone XS Max

El Apple iPhone XS Max es el iPhone más grande que se haya lanzado a la fecha, con una pantalla Super Retina OLED de 6.5 pulgadas. Compartiendo el resto de sus características con el iPhone XS, encontramos un procesador A12 Bionic con 64GB, 256GB o 512GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP con zoom óptico y estabilización óptica de imagen, parlantes stereo, resistencia al agua IP68, desbloqueo por rostro Face ID y corre iOS 12.


0 comentarios :

Publicar un comentario